Epicrisis Blog

El blog de la Historia Clínica Web

Visite EpicrisisWeb.com, Historia Clínica Electrónica Web

Epicrisis

www.epicrisisweb.com

Epicrisis es la nueva Historia Clínica Electrónica que a través de un acceso a Internet le permitirá disfrutar de todos los beneficios de su Consultorio en cualquier lugar y momento.

Epicrisis permite a los Profesionales de la Salud poseer un Consultorio Virtual. Con Epicrisis un Profesional podrá acceder en cualquier momento y lugar a su propia Agenda de Turnos y a las Historias Clínicas Electrónicas de sus Pacientes desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Epicrisis está concebido para los Profesionales de la Salud por colegas que creen que se puede brindar una Mejor Atención a los Pacientes mediante el uso de las Tecnologías de la Comunicación. Así, las características de Epicrisis residen en su diseño inteligente y funcional pensado para el acceso remoto a través de Internet, otorgando seguridad y agilidad a un costo realmente accesible, y haciendo realidad la digitalización de las Historias Clínicas y las Agendas de Turnos de todos los médicos.

One Response to “Visite EpicrisisWeb.com, Historia Clínica Electrónica Web”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Historia Clínica Web

Epicrisis

Obtenga su cuenta gratis

Epicrisis le permite a los Profesionales de la Salud poseer un Consultorio Virtual.
Epicrisis proporciona un Sistema Administrativo de Padrón y Turnos, así como un avanzado Sistema de Historia Clínica Electrónica.
Diseñado para ser utilizado en la atención ambulatoria por profesionales de la salud y profesiones auxiliares.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.