Epicrisis Blog

El blog de la Historia Clínica Web

Nueva función: En Epicrisis también se puden cargar diagnósticos CIE-10

A partir de ahora Epicrisis ofrece registrar las atenciones de Salud asociadas no solo a Problemas (diagnósticos) vinculados a SNOMED sino que se podrá elegir utilizar en las consultas los diagnósticos definidos en la versión 10 de la Clasificación de Internacional de Enfermedades (CIE10).

En Epicrisis buscamos mejorar y facilitar el trabajo de los profesionales de la Salud y por eso entendemos que esta nueva funcionalidad no solo les permite compatibilizar las modalidades atención de los diferentes ámbitos de trabajo sino que además podrán integrar sus estadísticas con las de otros centros para desarrollar mejores bases de conocimiento.

Esta nueva funcionalidad está disponible para activar desde la Consola de Configuración de la cuenta del Cliente (Datos del Cliente). Así en cualquier momento el Profesional, con el rol de Administrador, puede optar por seleccionar entre SNOMED y CIE-10 y definir la manera de registrar los Problemas de los pacientes.

CIE-10 en Epicrisis

CIE-10 en Epicrisis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Historia Clínica Web

Epicrisis

Obtenga su cuenta gratis

Epicrisis le permite a los Profesionales de la Salud poseer un Consultorio Virtual.
Epicrisis proporciona un Sistema Administrativo de Padrón y Turnos, así como un avanzado Sistema de Historia Clínica Electrónica.
Diseñado para ser utilizado en la atención ambulatoria por profesionales de la salud y profesiones auxiliares.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.