Epicrisis Blog

El blog de la Historia Clínica Web

Epicrisis en el XV Encuentro intersedes de Residentes de Medicina General y Familiar

Este miércoles 16 de Abril Epicrisis estuvo presente en el XV Encuentro intersedes de Residentes de Medicina General y Familiar de la Ciudad de Buenos Aires.

La práctica de la Medicina General y Familiar se basa fuertemente en la relación prolongada con los pacientes, en conocer a cada uno más allá de un cuadro clínico específico. Entender al paciente en su relación con el medio social, sus familiares, su trabajo, sus creencias, su historia, este es un objetivo básico de la especialidad.

Una historia clínica electrónica como Epicrisis provee una invaluable herramienta en este campo, ya que permite el registro longitudinal de la información del paciente, permitiendo el acceso a la misma desde diversos ámbitos, sin restricciones de estar en el mismo consultorio, o el mismo centro de atención. Incluso puede consultarse su historia durante visitas domiciliarias, o estar accesible para agentes sanitarios que trabajan día a día en la comunidad.

Todos estos temas sobre la aplicación de nuevas tecnologías fueron tratados en una muy agradable mañana de discusión académica.

Muchas gracias por la invitación!

2 Responses to “Epicrisis en el XV Encuentro intersedes de Residentes de Medicina General y Familiar”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Historia Clínica Web

Epicrisis

Obtenga su cuenta gratis

Epicrisis le permite a los Profesionales de la Salud poseer un Consultorio Virtual.
Epicrisis proporciona un Sistema Administrativo de Padrón y Turnos, así como un avanzado Sistema de Historia Clínica Electrónica.
Diseñado para ser utilizado en la atención ambulatoria por profesionales de la salud y profesiones auxiliares.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.