Epicrisis Blog

El blog de la Historia Clínica Web

¿Cómo registro a mi equipo, centro de salud o consultorio en Epicrisis?

Epicrisis les permite a los Profesionales de la Salud poseer un Consultorio Virtual, la cuenta maestra que agrupa a los miembros de este consultorio se denomina Cliente.
Un Profesional podrá acceder en cualquier momento y lugar a su propia Agenda de Turnos y a las Historias Clínicas Electrónicas de sus Pacientes desde cualquier computadora con conexión a Internet. En un Cliente (consultorio) se pueden cargar a varios profesionales y asistentes.
Cada miembro del equipo, profesional o asistente tendrá su propio Usuario, este usuario será designado con uno de los siguientes roles: 

Rol administrativo, con acceso a creación y edición de los datos administrativos de los pacientes, configuración de agendas de turnos, asignación y cancelación de turnos.

Rol asistencial, con acceso completo a todo el sistema, incluyendo todo lo del rol administrativo mas las actividades clínicas, como la visualización de la historia clínica y la carga de información asistencial.

Los datos solo se comparten dentro de un mismo cliente, la información es completamente privada y no accesible para otros clientes, consultorios o equipos.

Posted in: Roles y Permisos


Historia Clínica Web

Epicrisis

Obtenga su cuenta gratis

Epicrisis le permite a los Profesionales de la Salud poseer un Consultorio Virtual.
Epicrisis proporciona un Sistema Administrativo de Padrón y Turnos, así como un avanzado Sistema de Historia Clínica Electrónica.
Diseñado para ser utilizado en la atención ambulatoria por profesionales de la salud y profesiones auxiliares.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.