Epicrisis Blog

El blog de la Historia Clínica Web

¿Qué es la interfase de usuario “Vista Clínica” de Epicrisis?

Epicrisis está diseñada por médicos, con amplia experiencia en proyectos de informatización en salud. Una de las premisas fundamentales en el diseño de Epicrisis es la simpleza y comodidad de uso en el ambiente clínico, adaptandose a situaciones donde tenemos muy poco tiempo y necesitamos un acceso muy rápido, y también a situaciones que requieran una minuciosa revisión de todos los antecedentes de un paciente.
La Evolución Rápida permite el ingreso de una nota rápida, incluso sin entrar al registro del paciente. Solo con dos clicks se puede ingresar una nota de evolución en el historial.
Epicrisis permite al profesional leer con sumo detalle la información clínica todo el tiempo, incluso mientras escribe una nota o ingresa una medicación. Los sistemas tradicionales tienen ventanas diferentes para leer y para ingresar información, lo que hace que mientras escribimos no podemos al mismo tiempo leer y repasar notas antiguas, medicaciones, laboratorios, etc. Para resolver este problema, en Epicrisis la información es presentada en una cronología que pude configurarse y filtrarse a deseo del profesional, los signos vitales, resultados de laboratorios y medicaciones se presentan en tablas. Para ingresar información en Epicrisis se utilizan solapas desplazables, que ingresan desde los bordes de la pantalla, y que son independientes al proceso de visualización de información, permitiendo al profesional revisar todos los elementos de la historia clínica, no importa cuan viejos, observar tablas o gráficos de tendencia, etc, sin nunca perder de vista la nota de evolución que se está redactando.

Posted in: Historia Clínica


Historia Clínica Web

Epicrisis

Obtenga su cuenta gratis

Epicrisis le permite a los Profesionales de la Salud poseer un Consultorio Virtual.
Epicrisis proporciona un Sistema Administrativo de Padrón y Turnos, así como un avanzado Sistema de Historia Clínica Electrónica.
Diseñado para ser utilizado en la atención ambulatoria por profesionales de la salud y profesiones auxiliares.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.